Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS :

El plazo para realizar cambios será de un máximo de 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 2 cambios

Los cambios de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que MARÍ MADÁ pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. 

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento. 

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes. 

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta).

En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado. 

EN MONTEVIDEO:

Deberás presentar la boleta y ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales, estando el artículo comprado en perfectas condiciones y sin uso. 

RESTO DE URUGUAY:

Deberás preparar el paquete incluyendo la boleta de compra y ticket de cambio y colocarla en el interior del mismo. 

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:  

MARÍ MADÁ:
Martín García 1652.
29296087
Montevideo. 

Es necesario enviar la notificación de cambio a marimada.locales@gmail.com para su coordinación; detallando el artículo talle y color que desea cambiar.

MARÍ MADÁ no será responsable por daños en los paquetes enviados  hacia Montevideo para cambio. Te recomendamos que utilices un transporte seguro y rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.