Envios

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio dentro de Montevideo o el Interior del país o retirarlo en cualquiera de nuestras sucursales con previa coordinación

RETIRO EN SUCURSALES:

Para coordinar el retiro podes comunicarte a nuestras tiendas 29296087 (MAM), 27082240 (Pocitos), luego de realizada la compra.

El retiro se coordina para 48-72 hs hábiles luego de realizada la misma o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs hábiles luego del pago.

PLAZOS DE ENVÍO 

El plazo de envío es de 48-96 horas hábiles luego de realizada la compra.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por parte de la empresa responsable del mismo.

Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas. 

COSTOS DE ENVÍO 

Montevideo: $100

Interior:  $190

El costo de envío dependerá del volumen del paquete y será abonado por el cliente a la hora de realizar la compra o recibir/retirar el paquete. 

Los envíos al interior se despachan por Agencia DAC y se calcula un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles. -No haciéndose responsable MARÍ MADÁ de roturas en paquete o extravío del mismo-

RESTO DEL MUNDO:  Se estiman entre 7 a 30 días hábiles  luego de efectuada la compra.

– PREVIA COORDINACÓN A NUESTRO CORREO marimada.locales@gmail.com –

El costo de envío dependerá del volumen del paquete y será abonado por el cliente a la hora de realizar la compra o recibir/retirar el paquete. 

No haciéndose responsable MARÍ MADÁ de roturas en paquete o extravío del mismo, así como de requerimientos legales, costos de aduana y tarifas extra que puedan ser adjudicadas, debiendo ser pagas por el cliente.