¿Quiénes somos?

Somos una marca que nace en el año 2018 con el objetivo de cumplir con el desafío más grande en el mundo del calzado femenino; combinar diseño y comodidad.

Es así como en mayo de 2018 abrimos nuestra primer casa, en              Martin García 1652 (frente al Mercado Agrícola de Montevideo); buscando ofrecer al público uruguayo, con quien trabajamos hace muchos años en distintos ámbitos, un producto de moda, diseño, calidad, y confort.

Mediante un estudio de mercado realizado por nosotros mismos, descubrimos que la mayoría de las mujeres uruguayas creían que elegancia era sinónimo de incomodidad. Nosotros vinimos a romper ese esquema.

Creamos un producto lindo, diferente, accesible, que podamos usar tanto para trabajar como para un evento, siempre estando cómoda.
Nuestra propuesta abarca tacos elegantes pero que tengan buen apoyo, para que puedas calzarlos todo el día, sin perder tu estilo.

Nos enfocamos en la mujer uruguaya, una mujer todo terreno, simple y coqueta a la vez.

En MARÍ MADÁ  tenemos como política de responsabilidad social el cuidado de nuestro medio ambiente y asumimos el debido compromiso con nuestro planeta, trabajando con bolsas y otros materiales biodegradables.

En mayo del año 2020, dimos un paso más, una idea (más bien, un sueño) que veníamos persiguiendo y trabajando hacía ya mucho tiempo; lanzamos la primer línea de calzado VEGANO, ECOLOGICO Y SUSTENTABLE del país.

Hoy, de la mano de materiales provenientes de las cosechas de Ananá (Piñatex®), y del Cactus (Desserto®) y otros materiales reciclados, contamos con una línea de calzado 100% vegana y ecofriendly, con propuestas tanto para invierno como para verano.

También somos punto de recepción de «Tapitas Oportunidades«, aportando así nuestro granito de arena en la ayuda a refugios de animales de todo el Uruguay por medio del reciclado de tapitas plásticas. 

¡Podés traer las tuyas a cualquiera de nuestros locales!

En MARÍ MADÁ, el zapato se adapta a vos, y no al revés.

¡Te esperamos en nuestros locales para conocernos!