+Info
¡Bienvenido a nuestro sitio web www. marimada.uy!
Te recomendamos que antes de efectuar una compra, leas nuestros
Terminos & Condiciones, ya que una vez realizada, se dará por entendido la
aceptación de los mismos.
Este sitio web es administrado y mantenido por MARÍ MADÁ. Puede ponerse
en contacto con nosotros enviando un email a la dirección:
hola@marimada.uy, o mediante whatsapp al 095377729, o llamando a
cualquiera de nuestros locales.
Recomendamos al cliente consultar de forma periódica esta sección, ya que
los mismos pueden ser modificados.
Realizamos envios a todos el territorio uruguayo, con un plazo de hasta 7
días hábiles.
Podes consultar nuestros plazos de envios y/o Pick Up en la pestaña de
envios o haciendo click aquí.
Stock:
Puede haber variaciones en el stock publicado, en tal caso, nos pondremos
en contacto para realizar el cambio o devolución del mismo.
Envios & Pick up
Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio dentro de Montevideo o el
Interior del país o retirarlo en cualquiera de nuestras sucursales:
Pick Up en Tiendas:
El mismo será efectuado en el local de tu elección a la hora de efectuar la
compra.
El plazo para entregar el mismo es de 3 a 5 días hábiles.
Horarios de Sucursales:
Pocitos - Lunes a Sabado de 11hrs a 19 hs.
MAM - Lunes a Sabado de 11hrs a 19 hs.
Maldonado - Lunes de 15hrs a 19hrs y Martes a Sábados de 11hrs a 19hrs.
Envios a domicilio:
El plazo de envío es de 2 a 7 días hábiles luego de realizada la compra.
Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de
la fecha de compra, pudiendo efectuarse retrasos por parte de la agencia
distribuidora.
Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te
rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
COSTOS DE ENVÍO
Montevideo: $150
Interior: $300
Los envíos al interior se despachan por Agencia DAC y se calcula un tiempo
estimado de entrega de 24 - 72 horas una vez despachado el mismo. No
haciéndose responsable MARÍ MADÁ de roturas en paquete o extravío del
mismo por parte de la Agencia.
El plazo para realizar cambios será de un máximo de 30 días desde la fecha
de la compra, admitiéndose un máximo de 2 cambios.
Los cambios de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados
o modificados, o en cualquier condición por la que MARÍ MADÁ pueda creer
razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por
consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la
compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado
en ese momento.
Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y
diferentes.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el
cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta).
En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el
sistema el precio que fue abonado.
Cambio de forma presencial:
Para compras efectuadas en tienda, deberás presentar la boleta y ticket de
cambio en cualquiera de nuestras sucursales, estando el artículo comprado
en perfectas condiciones y sin uso.
Cambios compras remotas:
Ponete en contacto con nosotros para consultar stock disponible y coordinar
el envio.
Deberás preparar el paquete incluyendo la boleta de compra y ticket de
cambio y colocarla en el interior del mismo.
Es necesario enviar la notificación de cambio
a marimada.locales@gmail.com o a nuestro Whatsapp para su
coordinación; detallando el artículo talle y color que desea cambiar.
El costo de los envios correra por cuenta del cliente. MARÍ MADÁ no será
responsable por daños en los paquetes enviados por cambio y/o devolución.
Te recomendamos que utilices un transporte seguro y rastreable durante
para efectuar el mismo.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo
solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las
alternativas posibles.
Devoluciones:
Podrán efectuarse devoluciones únicamente para compras realizadas en
nuestra web y dentro de los primeros 5 días hábiles luego de efectuada la
misma.
Para efectuar la misma, deberá ser enviada o entregada en cualqueira de
nuestras sucursales, en el mismo packaging y condiciones que entregamos
el producto.